jueves, 5 de abril de 2012

La sotana no se toca

Partimos de la siguiente noticia: la iglesia no sufre recortes

No hace falta decir mucho más, sólo leyendo la noticia uno ya va opinando y valorando la terrible injusticia que esta sufriendo este país. Rajoy está consiguiendo que el clima de malestar y ya, de cabreo general vaya en aumento, haciendo que mucha gente que veía Grecia muy lejos cada vez se sienta más solidario con una población, que desde ayer, empieza a suicidarse para no dejar en herencia una deuda eterna a sus progenitores.

Mientras, la Puta Iglesia de los Cojones (PIC)  recibirá en la liquidación de este año, a cuenta del IRPF de 2011, un total de 248,2 millones de euros. A parte cabe destacar que la PIC no paga el IBI de ninguno de esos inmuebles que construyó el pueblo con su sudor y lágrimas, para su gozo y disfrute.


Vergüenza les tendría que dar a los curas robar el pan del prójimo, y los hijos en algunos casos. Robar sí. Menuda vocación y amor por...a si, Dios. Lo llaman Democracia y no lo es.¿Porque si nos ajustamos todos, ellos no? Basta de favores eclesiásticos en un estado laico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquece mi opinión